Sara sorprende a sus fans con la presentación en vivo vía Youtube de su reciente sencillo "Candela" el cuál fue grabado desde Miami, FL.

Saraí es estudiante de producción musical y su pasión por la música nació desde sus ocho años. La joven artista debutó en la escena musical en el 2020 y consiguió posicionarse en la industria con temas como “Bésame” el cual ha alcanzado más de 4.2 milliones de visualizaciones en YouTube y sobre 520K reproducciones en Spotify.

Recientemente lanzó sus sencillos “Chica Bom Bom”, y “Candela”, los cuales han acumulado más de 3.7 milliones de visualizaciones en la plataforma YouTube y ha sobrepasado los 433K reproducciones en Spotify. Actualmente Saraí se encuentra promocionando su su album debut bajo su mismo nombre artístico “Saraí” así como más reciente single, “Candela Remix”, en colaboración con el artista puertorriqueño Jon Z.

Candela Live- SARAI

“#candelaremix live esta disponible en mi canal de YouTube🔥🔥”, escribió la cantante en su Instagram anunciando que el live de su último sencillo ya se encuentra disponible en Youtube.