La artista de pop, Saraí, nacida en Miami y de origen venezolano-americano, lanza su primer álbum de estudio “SARAÍ”.

SARAÍ” incluye 11 canciones que cuentan la historia de una joven que atraviesa por el desamor, el autodescubrimiento y encuentra un nuevo amor por ella misma, el amor propio. Cada canción cuenta una historia y también le rinde homenaje a sus raíces americanas incorporando el inglés en sus canciones.

“Mi proyecto debut es una colección de mis experiencias con el amor ya que he atravesado por el desamor y la desilusión. Sin embargo, me he recuperado después de estar enferma y he aprendido a amarme. Este es un paso importante en mi carrera y espero que la gente se identifique con este disco y lo disfrute”, expresó Saraí.

Saraí continúa con paso firme, su último lanzamiento “Candela”, un tema de reggaetón escrito como un himno para las mujeres, está listo para revolucionar su carrera musical con un remix, que es la primera colaboración de la artista. “Candela Remix” se lanza en colaboración con Jon Z, uno de los mejores raperos puertorriqueños del género urbano. La canción fue producida por Luny.

Saraí , Jon Z – Candela Remix