El tema fue producido por Joey Gazmey y el videoclip fue dirigido por Jose Javy Ferrer y filmado en Miami.

La artista venezolana-americana en ascenso Sarai está lista para llevar su carrera al próximo nivel. Tras el lanzamiento de su primer proyecto discográfico bajo su mismo nombre Sarai, esta vez presenta su tema “Capsulón” junto al artista puertorriqueño Anonimus. El tema y video es distribuido por The Orchard y continúa llevando el mensaje de empoderamiento a las mujeres.

El tema fue producido por Joey Gazmey y el videoclip fue dirigido por Jose Javy Ferrer y filmado en Miami. En las escenas el audiovisual lleva a la audiencia a través de un tour visual nocturno donde destaca a los artistas en un auto recorriendo las calles de Miami, disfrutando y cantando al ritmo de “Capsulon”. También se aprecian bailarines y autos y motoras como piezas de colección.

El tema ‘Capsulón’ marca un antes y un después en mi carrera musical. Es el resultado de lo que estoy experimentando actualmente con nuevos sonidos y géneros musicales dentro del reggaeton. Es la era de Sarai en donde continúa siendo mi esencia mi línea musical”, expresó Sarai.

¿Cómo trabajaste en “Capsulon”?

Anonimus me presento el tema, su parte ya estaba grabada así que la desarrollamos un poco más y terminamos juntos la canción.

En el video sos toda una mujer empoderada y valiente, ¿te sentís así?

Si 100%, yo quería trasmitir esa energía y por suerte se logró, fue súper divertido de hacer.

¿Cómo te ves hoy luego de todo lo vivido desde Candela Remix?

Siento que he madurado y aprendido un montón, tanto sobre la industria, de cómo ser una artista y de mi vida personal. También estoy aprendiendo sobre cómo organizar mis cosas porque estoy en la universidad a la vez que trabajo en mi carrera, pero gracias a Dios sigo adelante aprendiendo todos los días.

¿Tomaste TikTok como una herramienta para difundir tu música?

Sí, me pareció una opción buenísima y me encantaron todos los tiktoks que vi, amo haber puesto a la gente a bailar.

¿Qué te queda de tus primeras canciones como Bésame?

Bésame siempre va a estar en mi corazón, es una de mis canciones favoritas porque es del comienzo de mi carrera y pude aprender con ella, además siento que necesitamos amor y unirnos, espero siempre poder fomentar ese mensaje porque amo ese concepto, me gusta hablar de temas difíciles y poder trasmitir.

¿Por qué decidiste sacar el disco tan rápido?

Decidí soltar el disco porque las 10 canciones que hice y luego termine de producir durante la cuarentena, marcaban mi transición de chica a mujer, mi madurez, y quise que eso quede bien marcado en un mismo concepto de un álbum.

¿Por qué pasaste del naranja a la noche?

Con Candela quería mostrar fuerza y confianza, pero con Capsulon quería mostrar confianza y amor propio de otra manera, quería verme más seria, poderosa y sexy.

¿Hay alguna cosa que no hayas cumplido todavía?

Muchas, tengo mis metas y sueños guardados, espero crear un cambio y que la gente se sienta identificada con mis canciones, busco trasmitir emociones y generar un impacto en las personas.