Sará lanzó su primer sencillo “Bésame”, distribuido por The Orchard, en el que fusiona sonidos del pop con el reggaetón.

Compuesto por Sara, Mannel Larrad y Andy Bauza, “Bésame” estuvo bajo la producción de Gabo Sanoja, quienes lograron crear un tema que “…te inspira a demostrar el amor que tienes en el corazón sin que te importe lo que otros piensen”, explicó la joven artista, de padre estadounidense y madre venezolana.

Tanto con el tema como con el video, Sara quiere llevar el mensaje de que “… podemos amar a quien queramos porque el amor es amor y debemos vivirlo con intensidad. No hablo solo de amor entre pareja sino el amor de familia y entre niños; quiero transmitir que todos somos iguales y que un beso es universal y es la mejor forma de demostrar lo que sentimos”, añadió Sará, quien próximamente espera lanzar su primer álbum de estudio.

El video oficial, bajo la dirección de Nuno Gomes, se filmó en la ciudad de Miami, Florida. En la producción audiovisual se muestran los diferentes tipos de amores que existen: entre niños, familias y parejas. Además, lleva un mensaje de igualdad y que sin importar la orientación sexual ni la diversidad funcional, el amor es amor. Es un video que se destaca por su mensaje de inclusión y la explosión de colores que transmiten las emociones que trae consigo un beso.

Besame – Sará