La producción acompaña a "Sal Fina" y "Teta". El videoclip fue filmado en El Horno y producido entre Buenos Aires y Francia.

Después de presentar “Sal Fina” y “Teta” a través de todas sus plataformas digitales, Sara Hebe vuelve a escena con el lanzamiento de “Refix”, single que marca un nuevo adelanto para su nuevo álbum. Con producción de Ramiro Jota, esta nueva canción es un track con base orientada al trap desde lo rítmico pero con sintes pop, confeccionada con programaciones enteramente electrónicas.

La canción fue grabada en El Horno, mítico estudio de Buenos Aires y acompaña a “Sal Fina” y “Teta” como los demás adelantos de su disco – entre ambos videoclips logró sumar más de 300 mil reproducciones en su canal de YouTube -. El video de Refix estuvo a cargo desde Francia por Swann el Mokkeddem para Omer Studio y Florencia Carnovale desde Buenos Aires. Fue producido por Quema Audiovisual y Asia Productora y filmado en CC Complejo Art Media. 

En el video, Sara invita a espirar parte de una intimidad en donde la espera y la melancolía son protagonistas, el aburrimiento adolescente de una misma escena a la que alguien no llega. La inspiración para el videoclip viene de la generación MTV consumidora de Rock & Pop. En esta pieza se puede ver un mundo íntimo y con características de la década del 2000.