"Teta" es un Booty Beats, inspirado en el género proveniente del underground Afro Holandes, siguiendo la línea del single Parien7e, La producción musical estuvo a cargo de Ramiro Jota.

Luego de presentar diferentes canciones este año, Sara Hebe despide el año adelantando su próximo disco con el nuevo single, que será parte del álbum previsto para 2021. “Teta” es una canción ultra bailable que rompe todas las estructuras.

La canción llega acompañada de un videoclip ideado por la propia artista y dirigido por Martina Giancaterino y Marina Carrasco en dirección actoral. El equipo realizador fue enteramente de mujeres y personas de identidad no binaria.

Los únicos hombres que participan en “Teta” son los actores: Juan Isola, Cristian Jensen y Nicolas Goldschmidt. La coreografía estuvo a cargo de Mancu Veneno.

El video fue grabado en el icónico HOTEL MAGNUS en la creación colectiva de una fantasía planteada en la década de los 80 en donde una ex estrella porno devenida a “MILF” intenta ser lo que siempre quiso: ser jefa, tapa de revista y protagonista. “Teta” formará parte de un próximo disco de estudio que Sara Hebe lanzará en 2021.