El corte promocional se llama "Soldados" y está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda.

Kapitol es una banda chilena de rock/pop de 3 integrantes, formada a finales del 2011 en Santiago, Chile. Su principal objetivo es conquistar audiencias tanto nacionales como internacionales.

“Santos es un disco que se demoró en terminar mucho más de lo que debía, lo que irónicamente es su atributo más poderoso; el tiempo fue plasmando una mezcla de emociones y sonidos que terminó por dar forma a este trabajo más ecléctico y libre. Tiene canciones que hablan de amores o desamores, alegrías o tristezas, así como también otras que hablan de ser conscientes con nosotros mismos, menos hipócritas, más reales. Para este disco no quisimos ponernos frenos y nos sentimos libres en la composición; sólo hicimos lo que queríamos hacer en ese preciso momento para esa precisa canción. Esa libertad nos ayudó a darle identidad, lo sentimos como un trabajo con una personalidad muy marcada. Fue un proceso que disfrutamos mucho”, expresó la agrupación.

Kapitol nace a fines de 2011 y no es hasta fines de 2012 cuando lanza su primer LP oficial: Square One (10 de diciembre de 2012). Singles como On This Side, Night Cruising y Give Or Take, ayudaron a la explosiva carrera de la banda a ser sostenida por casi 4 años sin publicar nuevo material, hasta la salida de Atlas, que representa una madurez tanto humana como musical de sus creadores.

Kapitol – Soldados