El pasado Lunes, Santiago recibió de forma virtual al cantautor argentino Abel Pintos, con quien mantuvo una profunda y a la vez descontracturada charla.

“Punto de Vista”, el podcast de Santiago Cruz, ya se ha vuelto un verdadero clásico en la noche de los Lunes, dónde el artista colombiano conversa con diferentes figuras del arte, el deporte y la cultura en general, sobre sus vivencias, sus inicios, su carrera y su vida, aquello que los une y sobre todo esos días buenos y malos que todos recuerdan.

“Pocas personas tan generosas como Abel, me han abierto las puertas de su escenario, de su público y de su amistad”.  Así es como el propio Santiago presentaba a Abel antes de dar inicio al podcast.

Durante un poco más de una hora, los músicos, conversaron sobre los inicios de Abel en la música, su inspiración a la hora de componer y como su futura paternidad le ha cambiado las metas y objetivos, “Uno se hace más sabio cuando se entera que va a ser padre”, decía el mismo Abel.

La charla completa entre Santiago y Abel puede escucharse a través de la plataforma de Spotify en Punto De Vista donde el artista comparte todos los episodios de su podcast.