El cantautor colombiano entregó además otra canción, “No Estamos Solos”, para acompañar al público en tiempos de Covid-19.

Santiago Cruz se considera un “contador de historias”. A lo largo de su trayecto en la música, pudo comprobarlo. Y este nuevo single no es una excepción. En “Hay Días”, el músico comparte sus sentimientos y probablemente los de muchos otros también, para los días en los que duele pensar y buscamos la contención ajena. “Y en esos días, corazón, es que te pido por favor que no me sueltes”, reflexiona el artista en la canción.

El vídeo fue hecho por él mismo, con la ayuda de los dos hijos mayores de su esposa, Samuel y David, y su hija Violeta. El artista contó, entre risas, que Salvador, el menor, optó por quedarse jugando al Mario Bros. El sencillo fue enteramente grabado a finales de marzo en su casa en La Calera. La familia se convirtió en directora y productora del clip: “La idea era hacer letreros para toda la canción, pero me di cuenta que no tenía suficiente cartulina, así que me tocó buscar otras opciones de imágenes”, compartió.

Otro sencillo acompaña a “Hay Días”. La canción “No Estamos Solos” también puede oirse en todas las plataformas digitales. Santiago creó esta canción al inició de la cuarentena para dar un mensaje de aliento en tiempos de Covid-19.

Punto de Vista

El artista también decidió relanzar su podcast “Punto de Vista” con una nueva temporada llamada al igual que la canción, “Hay Días”. Emitirá un episodio con personajes del fútbol, el periodismo y colegas de la música cada lunes a las 6:30 pm desde todas las plataformas de audio streaming.

Sobre el proceso creativo del podcast, Santiago expresó: “Me gustó explorar una manera distinta de contar historias y que no vivieran exclusivamente desde mi punto de vista sino poder compartir el punto de vista de gente que admiro y con el que me identifico en algún punto”.