“Otra Mañana Más” es parte de su próximo trabajo discográfico y la tercera canción entregada al mundo en este 2020.

Luego de “No Estamos Solos” y “Hay Días”, Santiago Cruz presenta “Otra Mañana Más” un nuevo sencillo regresando a su lado más romántico y donde las relaciones de pareja son motivo de canción.

“Me conecto muy fácil con la melancolía, tanto que en los últimos años hice un ejercicio consciente para intentar escapar de esa melancolía a la hora de escribir. Sin embargo, a veces es bueno permitirse volver, así sea por un instante, a ese lugar que tanto conoces”, expresó el cantante.

La canción es acompañada por su vídeo, una producción animada bajo la idea creativa de Madlove, Animaedro, M3 y Santiago. “Entre los productores y los creativos, propusieron una búsqueda que emprende mi “yo” animado, buscando a alguien, yo propuse que esa búsqueda fuera en una ciudad destruida, casi que post-apocalíptica, sin duda permeado por el ambiente actual, y así fuimos llegando a este vídeo que nos tiene muy felices. Para mí, un video animado, era una ilusión de hace mucho tiempo”, contó Santiago sobre el video.

Santiago Cruz – Otra Mañana Más (Video Animado Oficial)

El pasado miércoles brindo una conferencia de prensa para medios latinoamericanos en la que se le consultó sobre la manera innovadora de cantar que utilizó: ” Yo lo que he querido siempre es explorar, buscar sonoramente en cuanto a la trama , en cuanto lo que quiero decir, y en este caso es una situación vocal que sin duda alguna necesitaba implementar, hay unas notas altas a las que yo llegue que habitualmente no llego pero creo que la canción lo pedía”, expresó.