Estará acompañado de la actriz chilena, conductora de televisión y anfitriona de la red carpet del Festival de Viña del Mar, Fran García Huidobro

Este jueves siete de octubre se estrenará a través de E! Entertainment el nuevo show original “Bendita Moda” de la mano de Santiago Artemis y Fran García Huidobro – actriz, conductora de televisión y anfitriona de la red carpet del Festival Viña del Mar -.

El programa llegará con un episodio semanal todos los jueves a las 10PM Chile/ Argentina a través de E! Online Latino como un nuevo espacio de conversación que contará con invitados y expertos del mundo de la moda y el entretenimiento de toda Latinoamérica para abordar todo sobre lo que los fashionistas necesitan saber sobre moda, estilo y belleza libre de estereotipos.

El diseñador argentino ha tenido la oportunidad de vestir a famosas como Katy Perry, Lali Espósito, Pampita, Ángela Torres, Xuxa. En 2019 lanzó su propia serie en Netflix llamada ¨No hay tiempo de la vergüenza y presentó su libro. “En Bendita Moda junto a expertos revisaremos lo que está pasando en las principales capitales del mundo en cuanto a tendencias refiere, pero por sobretodo demostraremos que debemos desarmar todos los preconceptos por completo del mundo de la moda y demostrar que está bien ser diferente” agregó Artemis.