El cantante dió a conocer el primer adelanto de su próximo disco, que llegó con el estreno de su videoclip

Después del éxito de “El Juego del amor”, el cual se mantuvo dos semanas consecutivas #1 en tendencias de YouTube, Santi Celli lanzó “Ya ni mis amigos me contestan”. Se trata de una canción que marca un quiebre estético y conceptual en la música del artista cordobés, y representa el primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

Con la producción de Kasem Fahmi en la ciudad de Miami, el sencillo propone una melodía pop acompañada de sintetizadores y guitarras eléctricas distorsionadas, que se conjugan entre sí, generando un clima profundo y contundente. FAdemás, viene acompañada de un videoclip dirigido por No Duermo (Andrés Campasso).

Santi Celli – Ya ni mis amigos me contestan

El compositor, cantante, guitarrista y productor Santiago Celli, viene de pasar por el dúo Salvapantallas, antes de que el 30 de abril del 2020 edite su disco debut Reset, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación. Por su parte, en noviembre del 2021, editó el visual álbum atte. Celli , recientemente nominado en el Bamvfest como Long Form Video.

Celli regresó al país después de tres meses de girar por España, donde compartió escenario con Bándalos Chinos, Los Pericos, Nicolás De Sanctis y Agustín Donati entre otros. También comenzó a grabar allí su próximo álbum, previsto para 2023.