El artista fue invitado para el show apertura de la ceremonia por su nominación por Bajo Fondo.

Gustavo Santaolalla fue invitado a participar del show de apertura de la ceremonia premier de la 63° entrega de los Grammy, el próximo 14 de marzo. En esta ocasión en la apertura se realizará un homenaje al tema “Mercy, Mercy Me” de Mavin Gaye y el artista compartirá escenario con Orquesta de Jazz Afroperuana, Thana Alexa, John Beasley, Camilo, Regina Carter, Alexandre Desplat, Bebel Gilberto, LupitaInfante, Sarah Jarosz, Mykal Kilgore, Ledisi, Mariachi Sol de México de José Hernández, PJ Morton, Gregory Porter, Grace Potter, Säje, Anoushka Shankar y Kamasi Washington.

Bajofondo está nominada en la categoría Best Latin Rock or Alternative Album por “Aura”, y eo público podrá disfrutar tanto del show de apertura, como ceremonia, backstage y entrevistas en Grammy.com y a través de Facebook Live.

Santaolalla es uno de los músicos argentinos más importantes, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.