Cada episodio contará con diferentes temas incluyendo la importancia del contenido para impactar en los medios de comunicación, las nuevas tendencias en esta era, el desarrollo artístico, entre otros.

Producida por La Coctelera Music, de los reconocidos periodistas Alex García Amat y Nuria Net, esta Serie de Podcasts contará con la participación de diversos artistas y expertos en sus respectivos campos dentro del mundo del entretenimiento. Además, será moderada por la CEO y Fundadora de Nevarez Communications, Mayna Nevarez, y la Directora Senior de Marketing y Relaciones Públicas, Michelle Velez.

“Siento que hay una necesidad de abordar ciertos temas que han pasado desapercibidos pero que, sin lugar a dudas, son sumamente importantes en la industria musical. El público solo ve lo que ya está afuera pero no están conscientes de todo el proceso y lo que hay detrás. Con ‘Sangría Mix’ buscamos transmitir todo este conocimiento a las nuevas generaciones y resaltar nuevos talentos y tendencias que han evolucionado la industria. Esperamos que el público se beneficie con la valiosa información que tendrán a la mano con cada episodio”, expresó la CEO y Fundadora de Nevarez Communications, Mayna Nevarez, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la música latina, como Relacionista Pública de superestrellas globales tales como Daddy Yankee, Carlos Vives, entre otros.

Por su parte, Nuria Net, co-fundadora de la productora boutique de podcasts La Coctelera Music expresó: “Nos enorgullece trabajar con una líder de la industria musical como es Mayna Nevarez en esta producción que busca destacar talentos y tendencias de la música latina para nuevas audiencias. Desarrollar la serie de podcasts Sangría Mix junto al equipo de Nevarez Communications, desde el concepto hasta crear un theme song y sound design original, ha sido un placer y parte de nuestra misión de crear contenido que enaltece la cultura latina”.

Cada episodio contará con diferentes temas incluyendo la importancia del contenido para impactar en los medios de comunicación, las nuevas tendencias en esta era, el desarrollo artístico, entre otros.