El sábado 30 de mayo se llevará a cabo "La Noche Imposible" donde los artistas se presentarán en vivo con material exclusivo. Sobre el final se presentará una edición especial de la Fiesta Bresh.

En un contexto especial con abstinencia de shows, Samsung invita este sábado 30 de mayo a vivir “La Noche Imposible”, un evento digital donde se presentará el nuevo teléfono Samsung Galaxy S20 con la participación de algunos de los máximos referentes de la escena musical actual. El
Samsung Galaxy Home Eventserá transmitido en vivo a partir de las 20:20 hs (horario de Argentina en homenaje al nuevo modelo) a través del canal de YouTube de Samsung Argentina.

Con shows exclusivos y contenidos inéditos Lali, Nicki Nicole y DUKI la noche contará además con Bizarrap y LOUTA unidos con un beat original producido especialmente para el evento. En el cierre los fans podrán sumarse a una edición especial de la Fiesta Bresh “en casita” presentada por Samsung.

Los cinco artistas que participan se encuentran en un gran momento y con mucha actividad. Lali acaba de lanzar su más reciente single “Lo Que Tengo Yo”, con video de Guido Adler y challenge de coreografía incluído. La cantante acaba de regresar a España para continuar la grabación de una tira para Netflix y es la última tapa de revista GENTE mientras revoluciona Tik Tok con videos que suman millones de views. Además hace 2 semanas batió el récord local de espectadores en un Instagram Live junto a Peter Lanzani cuando homenajearon a la tira donde fueron compañeros “Casi Ángeles”. Nicki Nicole, por su parte, fue el HOT SHOT DEBUT del Billboard Argentina Hot 100 con “Colocao” ingresando en el puesto N°18, mientras que en Spotify alcanzó la cima. DUKI se mantiene en el puesto 79° del chart nacional con “Goteo” y recientemente lanzó “Fornite” y “Café”, además de volverse viral al defender a su colega cordobés Paulo Londra en sus conflictos con su sello Big Ligas. Finalmente LOUTA y BZRP también tienen novedades. Jaime Martín James – nombre completo de Loutapresentó 2030 un nuevo trabajo, creado desde el confinamiento, que cuenta con su propia producción junto a Visitante – ex miembro de Calle 13 – y la coproducción de Alizzz, Nico Cotton, Orodembow Mauro De Tommaso. Finalmente Bizarrap, luego de haber logrado ser número uno en tendencias de YouTube en 10 países con su Music Session #28 volvió a escena con su colaboración con el rapero, miembro de Bardero$C.R.O. Para lanzar esta sesión, pidió más de un millón de comentarios en su publicación de Instagram, hecho que logró en menos de 24hs – marcando un récord en su perfil -. El track debutó en el puesto 38° de Argentina.

“La Noche Imposible” unirá a estos cinco artistas y será la fiesta de lanzamiento perfecta para un teléfono celular que cambiará la fotografía. Con tres versiones (S20, S20+, S20 Ultra), el nuevo Galaxy podrá capturar video en 8K con estabilización interna. Por otra parte, en fotografía, el salto es gigantesco con respecto a lo conocido en cuanto a resolución (108 MP) y zoom (100X en la versión Ultra, top de gama) que permitirán ver detalles nunca antes percibidos, ademas de contar con un sensor res veces mayor a sus antecesores que permite captar más luz y realizar tomas nocturnas de alta calidad. La batería inteligente de 5000 mAh se ajusta a la forma personal de utlizar el teléfono para ahorrar energía y llegar al final del día sin sobresaltos.

Sábado a la noche, cinco artistas en escena, un teléfono revolucionario y los fans desde sus casas. Comenzó la cuenta regresiva para el Samsung Galaxy Home Event. ¡Que se levante el telón!