El británico, que encabeza el Lollapalooza Argentina 2019, ingresó al chart estadounidense junto a Normani. Mientras que Abel Tesfaye lo hizo de la mano del productor francés Gesaffelstein.

Al mismo tiempo que Halsey se afianza en el N°1 del Hot 100, dos grandes colaboraciones hacen su debut en el chart esta semana. El productor francés Gesalffelstein volvió a unir fuerza con The Weeknd para hacer el single “Lost in the Fire”, que debutó en el puesto N°27 del chart.

Es la mejor entrada en el chart por parte de Gesalffesltein y todas fueron junto a The Weeknd como colaborador. En abril de 2018 ingresaron dos tracks en el chart (“I Was Never There” y “Hurt You”) cuando Abel Tesfaye editó su EP My Dear Melancholy.

La otra gran colaboración que debutó esta semana en el chart es “Dancing With a Stranger” de Sam Smith y Normani. El track ingresó en el puesto N°33 del Hot 100 y es el segundo ingreso de Normani (como solista) dentro del top 40. La otra canción de la ex Fifth Harmony que debutó entre los primeros cuarenta temas fue “Love Lies” junto a Khalid.

Por parte de Smith, este es el séptimo single que ingresa en el top 40 del Hot 100. Además, el británico será parte del Lollapalooza Argentina 2019. El festival se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas se pueden conseguir por sistema AllAccess.