El inglés confesó que interpretar la canción Writing’s on the Wall es muy difícil. “Tengo que agarrarme de las bolas para cantarla”, bromeó.

Sam Smith acaba de revelar su secreto para interpretar Writing’s on the Wall, el tema principal de la nueva película de James Bond, Spectre. “Son notas muy altas. Tengo que agarrarme las bolas”, dijo en una entrevista para la televisión inglesa. 

Smith apareció en el show junto a las estrellas de la película para interpretar Writing’s on the Wall en vivo por primera vez y no se mostró muy entusiasta al respecto. “Estoy absolutamente horrorizado”, dijo antes de cantar. “Solo la canté una vez. Hice el demo en el estudio, y usaron ese. Es horrible de cantar. Horrible. Me arrepiento… no, no me arrepiento… es solo que son notas muy altas. Tengo que agarrarme las bolas, es muy feo.” 

La realidad es que Smith no tuvo que agarrarse la entrepierna para cantar la canción en vivo, por supuesto. Pero aunque no tuviera que cambiar su postura, sí dijo, sin embargo, que tuvo que modificar su estilo de escritura para adaptarse al personaje de Bond. “Soy un escritor vulnerable y un poco emocional, y James Bond es un personaje fuerte.” 

Mirá a Sam Smith interpretando en vivo Writing’s on the Wall: