Tras el lanzamiento de "This City" y su reciente proyecto Homework, Sam Fischer se ha asociado con Demi Lovato para presentar su nuevo single oficial "What Other People Say".

Escrito por Sam antes que el single “This City”, él siempre supo que esta canción iba a ser un dueto y quedó impresionado cuando Demi Lovato se convirtió en la persona perfecta para acompañarlo en las voces. Escrito sobre la sensación de estar solo y no querer decepcionar a la gente, la pareja toma dos perspectivas diferentes y las une en un mensaje de experiencia humana, emoción y unión.

Sam explica; “What Other People Say es una confesión, darse cuenta de lo lejos que puedes llegar de quién eres en un esfuerzo para agradar. Se trata de las presiones de la sociedad y cómo atraparte en cosas equivocadas puede cambiarte”

Demi dice; “Esta canción es un reflejo de lo que significa perder lo que uno verdaderamente es por querer complacer a los demás y a la sociedad. Por eso quería hacer esta canción con Sam– en conclusión, se trata de dos personas que se unen para conectarse y encontrar soluciones a sus problemas.”

Junto al anuncio del single, Sam Fischer también ha compartido que ha sido elegido como el primer “Artista en crecimiento” de YouTube para 2021, que sigue a los ganadores anteriores Mabel, Aitch, Freya Ridings, Mahalia, Beabadoobee y Celeste.

Sam Fischer, Demi Lovato – What Other People Say (Lyric Video)