Los artistas lanzaron el video de la canción que presentaron el 4 de febrero pasado.

“What other people say” representa la colaboración del artista australiano Sam Fischer y la estrella estadounidense Demi Lobato y fue presentada al público el pasado 4 de febrero. Ahora los artistas fueron por más y lanzaron el videoclip oficial de la canción, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El video fue dirigido por Dano Cerny, y muestra a Sam y Demi dentro de un vagón de tren, viviendo sus propias vidas, pero la sensación de estar acompañados en ese proceso de introspección y soledad.

La canción fue escrita Sam Fischer antes de que su single “This City” se convirtiera en un éxito, y siempre tuvo la idea de realizar un dúo para interpretarla. “Es una confesión. Es darse cuenta de lo mucho que te puedes extraviar cuando te esfuerzas por agradar a todos. Se trata de las presiones de la sociedad y de cómo quedar atrapado en cosas equivocadas puede cambiarte” explicó el propio Sam.

Por su parte, Demi opinó que “es un reflejo de lo que es perder quien realmente eres en un esfuerzo por complacer a otras personas y a la sociedad. Es por eso que quería hacer esta canción con Sam; en última instancia, se trata de dos humanos que se unen para encontrar soluciones a sus problemas”.