Tras agotar dos show en Niceto, el dúo cordobés le pone un punto final al proyecto. Tanto Zoé Gotusso como Santiago Celli comenzarán carreras solistas.

A tres años de su formación, y a menos de uno de su álbum debut SMS, Salvapantallas anunció que no continuará haciendo música. El dúo integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli confirmó primero la noticia al diario La Voz de Córdoba, y luego hizo el anuncio en sus redes sociales.

“Después de tres años intensos y hermosos, tomamos la decisión de hacer mùsica por separado. Es lo que nos dice la intuición, nunca nos salió hacerlo otra forma. Nos amamos y tenemos un montón de canciones para mostrarles dentro de poco, multiplicadxs”, dice el posteo. Además, tanto Gotusso como Celli lo anunciaron de forma individual en sus cuentas de Instagram.

La separación fue en buenos términos, y promete una gira despedida. El 2019 de Salvapantallas comenzó con su presentación en el Lollapalooza Argentina y continuó con una gira por el país, que tuvo dos shows sold out en Niceto Club a finales de julio.