Incluye el momento en que se rapó la cabeza.

Britney Ever After será la nueva película que intentará retratar la vida de Britney Spears y su ascenso a la fama: resumirá sus comienzos en Luisiana, sus primeros papeles, las dificultades que vivió después del divorcio de sus padres, sus esfuerzos, caídas, momentos de autodestrucción, amores y escándalos (como los que vinieron tras la separación de Justin Timberlake, Jason Alexander o Kevin Federline).

El film comenzó a grabarse el 19 de septiembre en Vancouver. Durará dos horas y se va a estrenar el 18 de febrero a través del canal de televisión Lifetime. No cuenta con el apoyo de Britney.

Natasha Bassett (quien actuó en la película de los Coen ¡Ave, César!) será la encargada de darle vida a la protagonista. Justin Timberlake, por su parte, será encarnado por Nathan Keyes, el actor de Ben 10: Alien Swarm; Nicole Oliver será la madre de Britney, Lynee Spears; Peter Benson será el mánager Larry Rudolph y Markian Tarasiuk interpretará a la coreógrafa Wade Robson. El largometraje está siendo dirigido por Leslie Libman y tiene el guión de Anne-Marie Hess.

“No voy a decir que estaba bien, porque no lo estaba”, dice Bassett en el tráiler. La actriz confesó que fue una experiencia traumática interpretar a la pop star. Y agregó: “Ella no era como todos los demás. Su vida era pública y estaba constantemente perseguida por los paparazzi. Aprecio mucho cuán fuerte fue emocionalmente. La manera en que enfrentó todas esas presiones es admirable”.

En diciembre se conocieron las primeras fotos de los actores representando sus personajes y se armó revuelo en las redes porque muchos acusaban de que no eran parecidos. ¿Qué te parecen?