El single ya está disponible a través de todas las plataformas digitales del productor y cantante.

Luego de presentar “Me Enseñaste” hace dos meses y reunir más de 1.6 millones de reproducciones en su canal de YouTube, Sael regresa a escena con su versión remix, en esta ocasión acompañado de Duki. El single fue lanzado a las 00:00 de este jueves bajo Black Koi Entertainment – sello discogr´afico de Sky Rompiendo

Adicionalmente, mañana viernes, 17 de septiembre estará disponible su episodio de La Fórmula junto con el creador de tendencias del género, Ángel “El Gurú” Verá, en la plataforma Apple Music, en el cual el argentino habla más a fondo sobre esta colaboración y lo que se puede esperar de su música próximamente.

Este lanzamiento sigue el de sus predecesores: “Me Enseñaste” con más de 1.6 millones de vistas en YouTube, “Insuficiente” junto a Béele con más de 2.8 millones de vistas, “Verificada” con más de 2 millones, y “Pase Lo Que Pase (Remix)”, su colaboración con los artistas colombianos, Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera que superó más de 45 millones de reproducciones combinadas.

Por su parte, Duki llega luego de lograr el Hot Shot Debut del Billboard Argentina Hot 100 con “Ley De Atracción”, el primer single de su serie de reggaetón producido por Caleb Calloway. Además, recientemente logró el primer puesto del chart con “No Me Conocen Remix”, junto a Bandido, Rei y Tiago PZK – actualmente ubicado en segundo lugar -.