Este nuevo trabajo ya está disponible en todas las plataformas del artista de 22 años. El tema fue producido en Colombia, por Casta, y el video fue rodado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, bajo la dirección de Lucas Emiliani.

Después de presentar “Sin Mente” junto a Brray y Cauty – cuyo videoclip ya superó las 457 mil visitas en su canal de YouTube -, Sael vuelve a escena con el lanzamiento de “Verificada”, nuevo single y video. Una canción con la que aborda el tema de la hipocresía y la falsedad dentro de las relaciones amorosas.

Estás verificando que la otra persona no es lo que estás buscando”, afirma el autor. El tema fue producido en Colombia, por Casta, y el video fue rodado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, bajo la dirección de Lucas Emiliani.

La canción en un comienzo fue escrita por el artista junto a Sisas. Pero, en esta oportunidad, el cantante de música urbana quiso incluir a sus fanáticos y junto a ellos, a través de las redes sociales, completó el fraseo de su nuevo hit.

Wow me siento súper contento con todo lo que está pasando! El pibe es #ARTISTARADAR de mayo de @spotifyargentina Gracias de corazón ♥️ por el apoyo que me brindan!!! Nada sería posible sin el cariño de ustedes , mucha música es lo que viene en camino y recuerden que #VERIFICADA ya está disponible en todos lados 🥰 los amo, comentó Sael con respecto a su reconocimiento por parte de Spotify.