El video fue rodado en la ciudad natal del artista, Villa Mercedes, bajo la dirección de Lucas Emiliani, con quien ya ha trabajado varios videos

Luego de haber presentado “Verificada” hace dos meses y que ya haya superado las 1.9 millones de reproducciones en su canal de YouTube, Sael vuelve a escena para lanzar “Me Enseñaste” – una canción sin beats urbanos, algo a lo que no tenía acostumbrado a su público -. El sufrimiento entre parejas y la visión entre el hombre y la mujer son los temas tratados en esta nueva canción que ya está disponible a través de todas sus plataformas digitales.

La canción fue compuesta, y escrita por el artista. Pero, en esta oportunidad, el cantante de música urbana también quiso ser el productor, demostrándose a sí mismo y sus fanáticos, sus diferentes facetas en el ámbito musical. El video fue rodado en la ciudad natal del artista, Villa Mercedes, bajo la dirección de Lucas Emiliani, con quien ya ha trabajado varios videos y demuestran complicidad a la hora de realizar sus proyectos.

“Hoy me desperté a leer y dar corazones a CADA UNO de sus comentarios en “Me Enseñaste” estoy súper agradecido por el cariño que me están brindando, mi música sale desde el fondo de mi corazón y me alegra que la escuchen, la acepten Y LA SIENTAN 🥺❤️ LOS AMO!!!! #ElPibe”, comentó Sael a través de sus redes a días del lanzamiento.