El track, junto con su vídeo musical oficial, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Luego de haber formado dúo con Duki en “Me Enseñaste Remix” – videoclip que cuenta con más de 3.6 millones de reproducciones en YouTube -, Sael vuelve a escena con la presentación de “AJÁ”, su nuevo single y video. En esta ocasión vuelve a trabajar con el productor Sky Rompiendo y su sello Black Koi Entertainment.

El track, junto con su vídeo musical oficial, ya están disponibles en todas las plataformas digitales. La producción audiovisual, dirigida por Lucas Emiliani se filmó en Buenos Aires y se inspira en la canción, con tonos suaves y cálidos y paletas de colores que crean elescenario para la nostalgia y el anhelo que los protagonistas sienten el uno por el otro. En “Ajá”, Sael interpreta el papel de un hombre sin pretensiones que se enamora de la estrella emergente – interpretada por Lucía Rodríguez -.

Este lanzamiento sigue el de sus predecesores: “Me Enseñaste” con más de 1.6 millones de vistas en YouTube, su versión remix, “Insuficiente” junto a Béele con más de 2.8 millones de vistas, “Verificada” con más de 2 millones, y “Pase Lo Que Pase (Remix)”, su colaboración con los artistas colombianos, Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera que superó más de 45 millones de reproducciones combinadas.