“Sabotage” es una nueva canción del segundo álbum de la artista Better Mistakes que estará disponible el 7 de mayo a través de Warner Records.

Bebe preparó el camino de Better Mistakes con su último single “Sacrifice”. Apenas lanzado, acumuló más de 20 millones de reproducciones y más de 10 millones de vistas en YouTube del fantasioso y vampírico video. Bebe adelantó este capítulo con el single de 2020 “Baby, I’m Jealous” [feat. Doja Cat], que eclipsó 55 millones de reproducciones en Spotify y 53 millones de vistas de su video.

Bebe comentó sobre la canción: “‘Sabotage’ es una de las canciones más delicadas de mi nuevo álbum, Better Mistakes. Es bella y al mismo tiempo dolorosamente honesta. Admito que me pongo trabas cuando las cosas van bien. Sé que no soy la única que se sabotea en los momentos más preciados de la vida y esta balada es la aceptación de que a veces somos nuestro peor enemigo.”

El compositor y productor Justin Tranter junto a Jeff Levin fueron los productores ejecutivos del álbum. Better Mistakes también cuenta con la producción de Mike Elizondo, Jussifer, Michael Keenan, The Six y Lostboy Crow, entre otros.

Bebe Rexha – Sabotage [Official Music Video]

“Esta canción significa el mundo absoluto para mí. Sabotage ya está disponible, espero que lo disfruten 🖤”, escribió la artista en su Instagram anunciando el lanzamiento del sencillo.