Bautizado por los Premios Juventud como “La Nueva Generación Masculina” , el artista colombiano pisa fuerte en la industria con sus dos estrenos: las 7 canciones que incluye su Extended Play, y el video oficial del single “Amor de Una Noche”

Ryan Castro presenta Reggaetonea, su primer EP que incluye siete canciones, entre ellas: “Mujeriego”, “Prende y Apaga” con Farina, “Mirate Bien” en colaboración con el cantante y compositor puertorriqueño Justin Quiles, y “Niña de Mis Sueños” junto a Blessd. “Reggaetonea” también trae canciones nuevas como “Q’Hubo Bebé” y “Clásico”.

El “Nuevo Artista Masculino”, bautizado por los Premios Juventud, viene de ampliarse profesionalmente con un Tour europeo y, ahora continúa mostrando su versatilidad en cada tema de su EP, ya que cada una cuenta con su «flow» particular.

Junto a su EP, Ryan lanzó el video oficial para “Amor de Una Noche”. Canción que fue inspirada en el reggaeton de la vieja escuela que se popularizó en Colombia, haciendo una fusión con el sonido urbano moderno de Castro. Grabado en Medellín, el video musical fue dirigido por Felipe Mejia y sigue los eventos que acontecen en el curso de una noche fuera.

Ryan Castro – Amor De Una Noche 🌙

“Reggaetonea” Lista De Seguimiento
1. Q’Hubo Bebé (Producida por Simón Dice)
2. Mujeriego (Producida por SOG)
3. Mírate Bien Ft. Justin Quiles (Producida por Simón Dice)
4. Prende y Apaga Ft. Farina (Producida por Gangsta, Fleiva)
5. Niña De Mis Sueños Ft. Blessd (Producida por SOG)
6. Clásico 
7. Amor de Una Noche (Producida por SOG)