El cantante del Ghetto explora en los sonidos clásicos del reggaetón y la cultura urbana de Medellín que se toma el mundo entero

Ryan explora en los sonidos clásicos del reggaetón, letras que representan los “ghettos” y la cultura urbana de Medellín que se toma el mundo entero. Luego del gran éxito de su primer Ep ReggaetoNEA, Ryan Castro lanza su nuevo single “Avemaría” . El artista colombiano cantó por primera vez esta canción en su gira por Colombia «Qué Chimba de tour Pa’» y se convirtió viral en las redes sociales, y ante la presión de sus fanáticos Ryan decidió lanzarla de manera express y será parte de su próximo álbum El Cantante del Ghetto. El vídeo se estrenará en plataformas el miércoles 5 de octubre.

El videoclip contará una historia de una pareja que se encuentra en medio de una fiesta callejera a pesar de los riesgos que eso implica. Un amor que comienza esa noche y no logran olvidar lo que ocurrió luego de bailar una canción de reggaetón. El vídeo fue grabado en Nueva York, y su historia es bastante curiosa, porque el artista invitó a sus fanáticos a la capital del mundo, y a los pocos minutos una multitud llegó al lugar donde los citó.

Ryan Castro se encuentra de gira por Estados Unidos, donde se ha presentado en más de 20 ciudades entre las que se encuentran Charlotte, New Jersey, Houston, Denver, Boston, entre muchas más. En todas sus presentaciones ha logrado Sold Out. Además, el artista está de festejo, ya que fue nominado en los 40 Music Awards como mejor artista revelación, cuya gala será el 4 de noviembre en Madrid, España.