Luego de su presentación en el Teatro Broadway comenzará el tour Loba, que llevará a Rusher a presentarse por toda la Argentina.

Dos de los mayores exponentes de la escena actual argentina, Rusherking y Duki, colaboraron por primera vez en formato dúo en “Bailando Te Conocí” – single producido por Big One y que en menos de tres días de su publicación ya superó las 5.5 millones de reproducciones en su canal de YouTube -. Ambos artistas habían formado parte de “Además De Mí Remix”, proyecto que llegó a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 la segunda semana de su lanzamiento hace cuatro meses.

En el videoclip que acompaña el track, se lo ve a ambos cantantes en una situación de gala. Tanto Duki como Rusher visten trajes en una fiesta de ocasión recordando el momento cuando “conocieron” a la otra protagonista de la letra. Actualmente se encuentra en el puesto #2 en Tendencias de Música YouTube Argentina, siendo éste uno de los mejores resultados en lanzamientos de Thomas Tobar – nombre completo de Rusherking –

“Loba” fue el single presentado antes de este lanzamiento, hoy en día ubicado en el puesto número 39 del Billboard Argentina Hot 100 – habiendo ascendido 40 puestos con respecto a la anterior actualización -. Además, viene de agotar las entradas para sus dos shows en el Teatro Broadway el próximo 30 de julio, evento que dará pie al inicio del tour Loba, que lo llevará a presentarse por toda la Argentina.