El King de la escena urbana argentina se une junto a el ícono del reggae, para dar vida a este nuevo single que tiene de protagonista, en el videoclip, a la China Suarez

Sin duda, Perfecta es la unión de dos de los artistas más destacados de la industria musical argentina, que potencian su talento en una obra armoniosa y romántica. Con este nuevo single Rusherking incursionará por primera vez en el género.

Rusherking viene de lanzar «Olvidate», un sencillo solista que ya lleva superados los 4 millones de streams a menos de dos meses de su estreno. Además, su anterior lanzamiento «Bandido» junto a sus colegas Emanero, FMK y Estani, movilizó las redes sociales y continúa en el Top de Videos Musicales a casi cuatro meses de su estreno, con más de 60 Millones de streams totales.

“Mariano (Dread Mar I) me propuso escribir sobre lo que estoy viviendo hoyen día, y lo que siento en este momento. Hacer una canción que le hable directamentea esa persona especial, y no a todo el mundo”- Rusherking Acompañados por Big One en la producción musical, «Perfecta» nos habla sobre la búsqueda de un amor, que culmina con la tranquilidad de una simple mirada, que detiene todo lo demás.

Por su parte, Dread Mar I viene de lanzar «La Última Ola» junto a Danny Ocean, y se encuentra recorriendo distintos países con una gira promocional que incluye su paso por Chile, Argentina, Colombia, entre otros países. Además, uno de sus últimos sencillos, Verte, junto a Nicki Nicole y Bizarrap, ya lleva superados los 150 Millones de streams totales.

Mientras tanto, Rusherking se prepara para un nuevo tour, que comenzó con su paso por el Luna Park. Con una puesta increíble, invitados de lujo y hasta un coro gospel, el artista realizó un show deslumbrante ante más de 7 mil personas. Con dos sencillos en el Top 50 Argentina, se consolida hoy como uno de los artistas del momento, y acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento, proyectando su carrera internacional.