El rapero, cantante y compositor argentino anunció su llegada al estadio el 24 de marzo del 2023.

Rusherking pisa cada vez más fuerte en la escena musical argentina, logrando una presencia que se refleja en cada show y lanzamiento, con el apoyo de sus seguidores. Recientemente anunció su gran fecha en el Movistar Arena el 24 de marzo del 2023. Las entradas ya se encuentran a la venta en movistarena.com

En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitándonos a hacer un recorrido por su carrera musical y bailando al ritmo de sus principales hits.

Luego de un Luna Park sold out en junio del 2022 y toda una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, Rusher se consolida como uno de los artistas del momento, acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional.

El artista viene de lanzar su single «Perfecta», junto a nada más y nada menos que Dread Mar I , una canción de amor que ya cuenta con más de 7 millones de visitas en YouTube, siendo tendencia número uno en YouTube y una de las más escuchadas del país en Spotify.