El 30 y 31 de julio se presentará en el Teatro Broadway con entradas Sold Out

A comienzos de este año, Rusherking anunció su show en Buenos Aires para el 31 de julio, en el que presentará en vivo por primera vez canciones como “Loba”, “Además de Mí” o “Bailando Te Conocí”, junto a Duki – actualmente en el puesto número nueve del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Argentinos -. A su vez, confirmó el inicio de su Loba Tour con 21 shows por todo el país a finales de agosto.

La gira comenzará en Tucumán el 27 de Agosto (Teatro Mercedes Sosa), Jujuy el 28 de Agosto (Centro Cultural Martín Fiero) y Salta el 29 de Agosto (Teatro Provincial Juan Carlos Saravia). Además durante los próximos meses, se estará presentando en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, MDQ, San Luis, Mendoza, y Río Gallegos entre otros. Las entradas estarán próximamente a la venta.

El oriundo de Santiago Del Estero cuenta con cinco tracks dentro del Billboard Argentina: “Bailando Te Conocí”, ocupando el décimo tercer puesto; “Además De Mí”, junto a María Becerra, Khea, Tiago PZK, Lit Killah, Duki en el puesto número 18; “Yo Sé Que Tú”, FMK, Tiago PZK, LIT Killah, en el 24; “Loba”, en el 35 y “Confiésalo, completando su participación en el 95º lugar.

A continuación, las fechas confirmadas:

AGOSTO

  1. TUCUMÁN
  2. JUJUY
  3. SALTA

SEPTIEMBRE

  1. ZARATE
  2. ROSARIO
  3. SANTA FE
  4. CORDOBA

OCTUBRE

  1. TANDIL
  2. BAHIA BLANCA
  3. MAR DEL PLATA
  4. NECOCHEA
  5. LA PLATA
  6. USHUAIA
  7. RIO GALLEGOS
  8. COMODRO RIVADIA
  9. TRELEW
  10. PTO. MADRYN

NOVIEMBRE

  1. VILLA MERCEDES
  2. SAN LUIS
  3. MENDOZA
  4. SAN JUAN