La cita está prevista para este sábado 30 de abril.

El artista marplatense Rusea lanzó hace unos días “En la Playa” junto a Donald. Antes, había realizado una colaboración junto al “Mono” de Kapanga para “Cumbia Hawaiana” y con Joao Coiote se había unido en “Volver al mar”.

Este sábado 30 de abril se presentará en Niceto Club. Las entradas se pueden conseguir a través de

Entrevista de Agustín Contepomi.

Con mucha alegría recibimos al Rusea, un hombre de playa desembarcando aquí, ¿Cómo estás?

Muy bien, contento de estar hoy en el barrio de Palermo.

¿Podrías explicar la etimología de esta mezcla entre ‘’el ruso’’ y ‘’mar’’ que hiciste para tu nombre?
Al principio cuando hacia shows con gente que no me conocía decía Rusea como se escribe porque es más fácil de buscarlo, pero la idea es esa, mezclar ‘’el ruso’’ con ‘’sea’’ que es mar en inglés.

Por la vida que llevas ahora ya sos embajador de Mar del Plata…

Si, ser embajador turístico es algo súper importante para mí y creo que lo llevo en mi desde antes de serlo, siento un gran amor por la ciudad, las olas y me encanta hacerle canciones.

Otro que históricamente ha hecho esto es Donald y se han juntado para una canción…

Así es, salió hace una semanita y no podría haber tenido otro nombre que En la playa. Con Donald nos conocimos porque mis amigos me comparaban con él, hablamos y me dijo que él tenía un pedacito de una canción hecha, así que la terminamos, la grabamos y ahora es una canción súper linda que está en todas las plataformas y que va a venir Donald a que la cantemos en Niceto.

De Donald tenemos que pasar al Mono de Kapanga con el que sacaste Cumbia Hawaiana

El Mono de Kapanga es mi vecino de toda la vida de Quilmes, pero yo lo conocí en Chapadmalal, en el medio de un campo, nos cruzamos en el auto, nos bajamos y además estaba Juana Viale que es amiga de los dos y me parecía muy bizarra la imagen al ver que estábamos los 3 juntos, ahí mismo abrace al Mono y le dije que era mi vecino de toda la vida, desde ahí nos tomamos mucho cariño y en el momento en que saque Cumbia Hawaiana pensé en él, le mande un mensaje el 17 de julio y como él no miraba el teléfono le hable al hijo Octavio para que le avise que mire el teléfono y el Mono me responde el 20 de julio diciendo: ‘’Feliz día del amigo, contó conmigo.’’

Tenemos al brasilero Joao Coiote en Volver al Mar

Joao es solista, pero también es el guitarrista y corista de Armandinho el cual iba a estar en primer lugar, pero no llego porque era plena pandemia y ahora estoy invitado a Brasil a colaborar con ellos, será lo próximo a Niceto.

¿Cómo estás viviendo la preparación para Niceto?

Con muchos nervios, recién venimos de ahí y me encontré con que estaba el micro de Los Palmeras, ahí me di cuenta que todo me lleva a la playa y que estaba en el lugar correcto, así que ya el 30 de abril se viene un show lleno de playa, con invitados, una súper banda y mucha gente que nos quiere ver así que estamos súper ansiosos.