El video, dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito fue grabado en San Telmo y ya se encuentra disponible a través del canal oficial de YouTube del artista

Rusco y Camilú unen sus voces para presentar una nueva canción en conjunto. “Un poco +”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Producida por Cachorro López, este trabajo adentra en un mundo de armonías, encuentro y amor.

El artista viene de presentar recientemente su single “Las Mil y Esta Noche”, y en esta oportunidad invita a Camilú quien hace algunos meses lanzó su primer álbum homónimo presentándose con un show agotado en La Trastienda.

El video, dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito, tuvo como premisa capturar la simpleza del encuentro. Grabado en el barrio de San Telmo, el vídeo explora un acercamiento íntimo hacia los cantantes en una sesión de fotos, para ahondar en su interior y la búsqueda de la inspiración para escribir las letras, representada por la escena del vidrio y los dibujos y escritos.

Desde el minuto uno, todo se dio muy natural con Camilú. Desde la invitación a cantar hasta el proceso creativo, todo fue muy espontáneo. Todo eso se tradujo en la canción que tiene una vibra y un corazón propio. No nos conocíamos hasta llegar al estudio y creamos algo hermoso“, dijo Rusco, quien colabora por tercera vez consecutiva con Cachorro López en la producción detrás de esta canción.

Por su parte, Camilú cuenta: “Desde que conocí el proyecto de Rusco tuve ganas de colaborar con él, incluso antes de recibir la invitación. Creo que es un artista distinto sin buscarlo. Fue hermoso compartir el y con Cachorro el proceso creativo, me sentí muy cómoda y sumarme a una canción que ya tenía su impronta y su sello sacó de mi otra faceta en lo compositivo. Me parece una canción hermosa y estoy muy agradecida de que me haya invitado a cantar con él”.