Ruggero se unió a los ecuatorianos Tres Dedos, para el lanzamiento de su último single “Por Eso Estoy Aquí” y a tan solo dos semanas de su estreno, la canción se posiciona en los primeros puestos de charts musicales.

Recientemente el artista italiano presentó su single “Bella”, canción que supera los 800 mil streams en Spotify y más de 2.7 millones de views en YouTube. “Bella”, se suma al éxito que Ruggero viene cosechando de la mano de “Probablemente” y “Puede”, canciones que lo ubicaron en los rankings nacionales e internacionales.

En sus años de carrera Ruggero logró empatizar con millones de seguidores desde todas partes del mundo, siempre activos acompañándolo en cada proyecto. Ruggero ganó una totalidad de 6 Kids Choice Awards como actor favorito y un Bravo Otto como actor favorito en Alemania.

Hace unos meses comenzó su carrera como cantante solista, sacando sus primeros 3 sencillos: “PROBABLEMENTE“ “NO TE VOY A FALLAR“ y “APENAS SON LAS 12“. Alcanzó la posición número 1 en las radios de América Latina con ”Probablemente”, así como también los 10 millones de reproducciones en Youtube y 5 millones en Spotify con el mismo single.

RUGGERO – Bella (Official Video)