Ruggero prepara nueva música en Miami junto a destacados productores y compositores internacionales, entre ellos Julio Reyes.

Ruggero se encuentra en la ciudad de Miami desde el mes de Enero, trabajando codo a codo con algunas de las principales figuras y productores internacionales. Al momento, el artista ha compartido su entusiasmo en las diferentes sesiones de composición y en particular, hace unos días, su gran emoción por trabajar junto a Julio Reyes, uno de los productores y compositores de mayor trayectoria, que ha trabajado con figuras tales como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Thalia, entre otros.

Hace sólo unos meses RUGGERO presentó sus singles “Dos Extraños” y “Bella”, canción que rápidamente escaló en plataformas, y ya supera los 1.3 millones de streams en Spotify y más de 3.5 millones de views en YouTube.

“Ayer viví uno de los mejores días de mi vida! Gracias @julioreyesmusic por compartir conmigo tu enorme talento y por sobre todas las cosas tu pasión por la música de una manera tan linda y sincera PD: Que temazo hicimos”. De este modo, Ruggero compartía con todos sus seguidores algo de lo que se encuentra viviendo.