El show pronto podrá disfrutarse en Córdoba, Rosario, Tucumán, y también Uruguay y Ecuador. Y en noviembre será el turno de México con fechas ya agotadas y nuevos shows en cartel.

Presentando su nuevo disco, “Volver a Cero”, por primera vez en vivo, el cantante dio inicio a la velada con “Historial”. Una interpretación de “Tu Conmigo” y de “Dime” fueron las siguientes sorpresas para que la gente pudiera compartir con el artista la emoción y fuerza del show. A lo largo de la noche no faltaron los temas “Se Vive Solo Una Vida”, “Ya Fue”, y “Se Jodió”.

Durante 2021, el artista lanzó su primer álbum de estudio homónimo, “RUGGERO”, después de haber presentado exitosos sencillos que llegaron al corazón de sus fans como “Puede”, “Bella”, “Mil razones”, “Úsame ft. Dvicio”, entre otros. El material ya lleva acumuladas casi 50 millones de reproducciones entre streams y views, siendo un suceso absoluto en su carrera.

«Siempre soñé con una noche así.. la música es mi pasión desde siempre y ustedes anoche me hicieron la persona más feliz del mundo! GRACIAS 🤍», escribió el artista sobre su presentación.