El cantautor norteamericano continúa presentando las canciones de su último trabajo “Unfollow The Rules”.

El próximo 19 y 26 de enero, Rufus Wainwright se presentará junto a su piano en un show via streaming exclusivo para Argentina, Chile y Perú. De esta manera el cantautor se reencontrará con su público Latinoamericano luego de 8 años en el marco del Festival Santiago A Mil.

Con “Unfollow the rules”, editado a mediados del 2020 a través de BMG, Rufus Wainwright reresó al pop luego de ocho años dedicado a la composición de ópera. El cantautor estadounidense estaba preparado para mostrar este nuevo álbum en una gira y a raíz de la pandemia tuvo que contactar a su público con nuevas formas.

Así, entre marzo y mayo, publicó distintos videos en Youtube tocando el piano en su casa en Laurel Canyon, Los Ángeles, con los hashtags #RobeRecitals y #MusicalMondays en medio de la crisis sanitaria mundial. El repertorio de estas estas sesiones llamadas Quarantunes está compuesto de canciones originales y covers. Una selección de éstas es lo que mostrará en este concierto hecho especialmente para el Festival Santiago a Mil.

“Estoy muy emocionado de participar en el Festival Santiago a Mil. Triste de no poder estar en persona pero todos sabemos lo que está pasando” explicó el cantautor en un video a modo de invitación.