La canción que fue grabada totalmente en vivo ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales

Rudy presenta “Blues #6346”, una canción compuesta y grabada en colaboración con Las Diferencias a raíz de un curioso episodio ocurrido en Córdoba.

“La historia comenzó el año pasado cuando tocamos juntos en el Leviathan Fest. Al otro día, en un descuido, a los chicos les robaron varios de sus instrumentos. Se hizo la denuncia y luego el trío retomó su gira. Casi a fin de año encontramos un par cosas en el market de una red social y dimos aviso. Cuando los chicos volvieron a Córdoba los acompañé a la comisaría a buscar los instrumentos. Fue el día más caluroso de enero. Estuvimos cuatro horas y solo recuperamos un amplificador de guitarra, blanco, con el número #6346 escrito en la parte de atrás. Ese número le da el nombre a nuestro blues”, contó la cantante cordobesa.

El tema  fue compuesto junto al cantante y guitarrista Andrés Robledo (Las Diferencias) vía audios de WhatsApp, a la distancia. Un día de marzo llegaron a La Aldea Estudio y así, sin ensayos previos y con la participación del resto de los integrantes de Las Diferencias y del guitarrista Nacho Sánchez, se terminó de armar este blues que originariamente tuvo una duración de 7 minutos.

El miércoles 17 de junio se presentará, además, una sesión en vivo de “Blues #6346” en el marco del ciclo Live Session Diaphragm/Wacala, generado por el estudio y la productora audiovisual. Estará disponible en su canal de Youtube.


Blues #6346 (feat. Las Diferencias)