Rudimental está de regreso con su nuevo single ‘Come Over’ ft. Anne-Marie y Tion Wayne, un nuevo single que representa su primer trabajo desde la salida de ‘Easy On Me’ ft. The Martinez Brothers en el mes de marzo.

Junto a Anne-Marie por primera vez desde su colaboración en ‘Let Me Live’ de 2018 con Major Lazer y la Tion Wayne, ‘Come Over’ es una extensión natural de la música creada por Rudimental durante los últimos 12 meses.

‘Come Over’ juega con la energía del alegre y conmovedor garage británico y en él se destaca la voz de Anne-Marie, que regresa tras su reciente single ‘To Be Young’ ft. Doja Cat. Tion Wayne, que acaba de ingresar su primer single en el Top 10 de Reino Unido.

Mirando hacia el futuro, ‘Come Over’ es el primer adelanto del próximo y cuarto álbum de estudio de Rudimental y el primero desde ‘Toast To Our Differences’, que incluía el single de más ventas en Reino Unido en 2018, ‘These Days’ ft. Macklemore, Jess Glynne & Dan Caplen, canción que acumuló desde entonces más de 1.000 millones de reproducciones en todo el mundo.