La canción que tiene contenido autobiográfico de la cantante habla de la satisfacción de quien ha aprendido a amarse a sí mismo sin necesidad del reconocimiento de los demás.

Rozalén lanzó su nuevo sencillo “Que no, que no” canción que ha compuesto e interpretado, de la mano de la agrupación tropical mexicana La Sonora Santanera, para la nueva película de Iciar Bollain, La boda de rosa, que se estrenará el 21 de agosto.

El mensaje consiste en poner límites. “No se puede decir que sí porque sí, es algo que tiene que salir del corazón, porque si no existe un compromiso lo que se da carece de valor”, explica la cantante y compositora, que abunda: “Muchas veces decir que no, ponerse límites, es un gran primer paso”. Es, claramente, lo que le pasa al personaje de Candela Peña, protagonista de la película.

Rozalén y Candela Peña protagonizan también el vídeo de Que no, que no, también dirigido por Iciar Bollaín. Y lo que transmite la albaceteña con su canción coincide con lo que le ocurre a la protagonista de la película, una mujer de la que todos abusan por su dificultad para contradecir a otros.

Rozalén, La Sonora Santanera – Que No, Que No