‘Trouble’s Coming’ de Royal Blood ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Trouble’s Coming’ es sobre mirar hacia adentro y reconocer las advertencias antes de que una situación se vuelva caótica. Puede también verse como una alegoría de la propia experiencia de Royal Blood. El éxito es más complicado de lo que aparenta a primera vista y las demandas que conlleva hacen más difícil encontrar el tiempo para ganar perspectiva.

Como explica el vocalista y bajista Mike Kerr: “Fue en un momento en que algo comenzó a estar claro, cuando comenzamos a tocar sobre esos rígidos beats dance. El quiebre fue darnos cuenta de que había coincidencias entre eso y lo que habíamos hecho antes. Es ese aspecto de AC/DC: donde la calidad que hace que los riffs sean tan cortantes es por esos beats. Aunque en la superficie estábamos saliendo de lo que habíamos hecho antes, no se sentía poco natural en lo absoluto; era como volver a la música que habíamos amado desde el comienzo: Daft Punk, Justice, música con orientación rítmica. Todo se trataba de los beats: era familiar pero algo habíamos censurado en nosotros mismos”.

Royal Blood – Trouble’s Coming (Official Audio)

“Hicimos esto de todo corazón para nosotros y permitimos que todo lo que amamos de la música se revelara. ¡Estamos totalmente enamorados de cada detalle y esto es solo el comienzo de algo realmente especial”, fueron algunas de las palabras de los artistas en su Instagram.