Rosario Ortega presenta el videoclip de su nuevo single "Trueno" que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la cantante.

El videoclip, dirigido por Belen Asad, introduce un mundo sensual y sensorial, donde cada palabra y cada sonido lleva a recorrer el cuerpo de Rosario a través de una fina línea, que parecería crear una escritura y luego se termina desdibujando en un garabato. La imagen de la playa con niebla, acentúa la intensidad de la situación y de lo que va contando la letra de la canción.

“Trueno nació en México con Ruzzi (cantautora y productora) en su casa, y al otro día junto a Neto García, el productor, plasmamos la idea. Recuerdo que era un día muy lluvioso, pudimos captar audios reales de los truenos, así como también el espíritu de ese momento y lugar. Imaginé a ese trueno como una limpieza interna y liberadora”, comenta Rosario.

Rosario Ortega – Trueno (Official Video)

“Esta canción representa un momento muy especial para mí. Nació hace unos años con @marianruzzi en la ciudad de México , y al otro día se la llevamos a @elnetito que ahora la va a poder escuchar desde donde esté”, escribió la cantante en su Instagram.