Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify y obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022

Tras haber agotado la primera fecha de su presentación en tan solo 15 minutos, anunciada para el 25 de agosto, la artista española confirmó un segundo show en el Estadio Movistar Arena para el viernes 26 de agosto, en el marco de la aclamada primera gira “Motomami World Tour”

“Motomami World Tour” es una gira masiva que nace del furor de su nuevo
disco, Motomami. Serán 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Producido por DF Entertainment, el show se desarrollará en el mejor momento de La Rosalía, que a través de la Saokomanía que generó Motomami, su tercer trabajo discográfico, revolucionó la industria a nivel global.

Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

Junto con el lanzamiento del disco, Rosalía también supervisó personalmente la producción de las presentaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de este tipo de actuaciones, que convocó a tres millones de personas.