El clip incluye los tracks “Milionària” y “Dio$ no$ libre del dinero”.

Tras editar los sencillos de fusión urbana como “Con altura” y “Aute Cuture”, ROSALÍA regresa al flamenco experimental con “F*cking Money Man”, un sorpresivo video que estrenó el miércoles 3 de junio que incluye dos canciones.

En los tracks “Milionària” y “Dio$ no$ libre del dinero”, canciones que incluye el clip, ROSALÍA regresa a la esencia que la puso en el rada de todo el mundo en 2018 con El Mal Querer. Es decir, melodías pop sobre espesos y modernos ritmos flamencos. En definitiva, ambas canciones dicen que Dios nos salvará sobre el dinero. Una es en catalán y la otra en español. 

“Un día quieres ser millonaria y al otro quieres quemar todo, en realidad, ¿importa el dinero?”, dice ROSALÍA en un comunicado de prensa. “Es tan puro buscarlo como negarlo y pienso que hemos caído en una relación de amor y odio con el dinero”.

“‘Milionària’ es la primera canción que compongo y publico en catalán, también es la primera en la que me inspiro en la rumba catalana”, continuó. “La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona”.

Dirigido por Barbara Farre y con co-creado junto a ROSALÍA, el video musical muestra vibras de un infomercial de los setenta, donde la cantante participa de un certamen de TV parecido a El precio justo.