El álbum representa una nueva versión de su último disco “Motomami", y llega con 8 temas nuevos incluyendo su más reciente single "Despechá"

Como la continuación de su álbum de referencia en español Motomami, Rosalía lanzó Motomami +, una nueva versión del disco. El material discográfico está conformado por 8 canciones, dentro de las cuales se encuentra su más reciente éxito «Despechá», un remix de «Candy» con Chencho Corleone, una versión en vivo de «La Fama» y cuatro temas nuevos.

La curiosidad de los fans se despertó cuando Rosalía compartió fragmentos de su nueva música durante su gira mundial «Motomami». Posteriormente, la artista confirmó su existencia en su espectáculo en República Dominicana, el 3 de septiembre.

“Despechá” continúa su ascenso, situándose actualmente en el nº 1 en Argentina, Colombia, Chile, Guatemala y Panamá; también es tendencia en tiempo real en el nº 5 de la lista de SDE Latina y en el nº 2 de la lista de SDE Tropical. El tema se estrenó con el apoyo inmediato de los fans y de la crítica: fue la novedad mundial más escuchada en Spotify. El vídeo fue filmado en Mallorca y dirigido por Mitch Ryan; véalo aquí.

ROSALÍA – DESPECHÁ