Red Bull publicó un documental acerca de cómo se preparó la artista española para el show y una entrevista inédita acerca de sus inquietudes.

La artista española Rosalía Vila Tobella se presentó el 31 de octubre de 2018 en la Plaza de Colón de Madrid bajo el marco del lanzamiento de su último álbum, El Mal Querer. En esta oportunidad, Red Bull trae un documental acerca del proceso creativo del show y una entrevista inédita con la cantante de 26 años autora de “Malamente” y “Pienso”, entre otras. Hacé click ACÁ para acceder al contenido completo.

Este álbum convirtió a Rosalía en la artista española con más premios GRAMMY por un único trabajo en 2019. El Mal Querer se llevó los galardones de: Álbum del Año, Album Pop Vocal Contemporáneo, Mejor diseño de empaque y Mejor ingeniería de grabación. Además, también se llevó el premio a Mejor Canción Urbana por “Con Altura”, junto a J Balvin y El Gincho.

Actualmente, la artista española cuenta con dos de sus tracks dentro del Billboard Argentina Hot 100: “Con Altura” se encuentra en el puesto 27, mientras que su single junto a Ozuna, “Yo X Ti, Tú X Mí”, figura en la posición 60 – ya lleva 37 semanas presente en el chart -.

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on