La 20.a entrega anual de los premios se llevará cabo el 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy a artistas adicionales que se presentarán en la 20.a entrega anual del Latin GRAMMY®, incluidos los actuales nominados Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Nella, Reik, Rosalía y Alejandro Sanz.

También se sumarán al estelar grupo Pepe Aguilar, ganador del Latin GRAMMY® y GRAMMY®, y Los Ángeles Azules, nominados previamente al Latin GRAMMY y GRAMMY. Además, los actuales nominados Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres participarán como presentadores.

Ellos se unirán a los artistas previamente anunciados: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Juanes, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón y Sebastián Yatra.

Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, conducirá el evento, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en vivo por la Cadena Univision.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® tendrá una presencia única en el evento, cuando ocho de sus 200 becarios acompañarán a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas de la noche a los ganadores, como símbolo de la próxima generación de artistas apoyados por los programas internacionales de la Fundación. Desde que se creó hace cinco años, la Fundación Cultural Latin GRAMMY ha asignado la considerable suma de $5 millones de dólares a becas, subvenciones, donaciones de instrumentos musicales y eventos educativos en Estados Unidos e Iberoamérica.