El empresario tecnológico apunta a mantener una comunicación de retroalimentación con creadores y marcas induciendo a la monetización de sus videos, programas y películas

Como director ejecutivo de Dropp TV, Romer Collado pretende generar una comunicación de retroalimentación entre la plataforma, y creadores y marcas, mediante una combinación de arte, tecnología y comercio electrónico, con el objetivo de lograr la monetización de sus videos, programas y películas.

Esto funciona a través de su tecnología IA Avanzada, considerada como una tecnología de video inteligente. Se trata del primer modelo del creador de Dropp TV en romper con los paradigmas tradicionales de publicidad, venta minorista y video, inspirando ingresos multifacéticos basados en la comunidad, potencializando la data cultural detrás del sentido comercial.

Romer plantea que las interacciones podrían darse a través de las redes sociales, ya que el vínculo de Dropp TV con estas cuentas, generaría en los usuarios oportunidades interesantes para recibir productos promocionales.