El Rey de la Bachata será galardonado por su álbum Fórmula: Vol.2, durante la ceremonia el 21 de octubre en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Romeo Santos, quien es finalista para seis premios este año, incluidos Artista del Año, y Canción del Año Streaming, logró con su disco Formula: Vol.2, repleto de grandes colaboraciones, ser el álbum No. 1 en la lista de Top Latin Albums del final de década de Billboard.

El álbum, que incluyó las colaboraciones de figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana, le valió a Santos su tercer No. 1 en la lista de Top Latin Albums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

Formula: Vol.2 logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Albums con un total de 288 y contando. Ostenta además el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168. En la lista Billboard 200, el álbum le valió a Santos su debut más alto (No. 5) el 15 de marzo de 2014.

Santos, quien acaba de cumplir 39 años, se unió en su más reciente proyecto a Alex Bueno para crear “Nuestro amor”, su lanzamiento musical que estrenó el día de su cumpleaños durante el mes de julio.

Romeo Santos & Alex Bueno – Nuestro Amor (Official Lyric Video)